Red Noticias V Región

2 de junio de 2022

Amber Heard no tiene USD 10 millones para indemnización de Johnny Deep

Así lo manifestó su abogada, Elaine Bredehoft, quien indicó que las redes sociales influyeron en el veredicto del jurado y que su defendida está decidida a apelar el fallo.

Amber Heard
CNN
Por

La abogada de Amber Heard aseguró que su clienta no tiene los USD 10 millones para pagarle a su ex marido.

Señaló este jueves la abogada de la actriz afirmando que Amber no puede pagar los más de 10 millones de dólares que el jurado ha impuesto como indemnización por difamar a Johnny Depp en una columna de opinión y que, además, planea apelar la sentencia.

"Tiene motivos excelentes para hacerlo, hay muchas pruebas que no fueron admitidas", aseguró la abogada, Elaine Bredehoft, durante una entrevista en el programa matutino "Today", de la NBC, un día después de que se conociera el veredicto del mediático juicio.

Consultada si Heard era capaz de pagar los más de 10 millones de dólares de indemnización, la letrada respondió con un contundente "oh, definitivamente no".

Recordemos que después de tres días de deliberación, el jurado determinó el miércoles que la actriz deberá pagar 10 millones por daños y otros 5 millones en concepto de multa

Temas Relacionados
Noticias

Red Noticias V Región
Logo MS Press