19 de diciembre de 2022

Bomberos de Concón realizarán tradicional caravana con el Viejo Pascuero

La Sexta Compañía de Bomberos Concón, dio a conocer la ruta que llevará al Viejo Pascuero por las calles de la comuna en su tradicional caravana que se realizará el viernes.

La Sexta Compañía de Bomberos Concón, ya dio a conocer la ruta que llevará al Viejo Pascuero por las calles de la comuna en su tradicional caravana que se realizará este 23 de diciembre.

La ruta contempla el sector rural desde las 17:00 horas, mientras que la zona urbana de la ciudad verá pasar la caravana a contar de las 19:00 horas, iniciando el recorrido desde su cuartel ubicado en calle Vergara, abarcando, así, gran parte de la comuna.

Al respecto el director de la Sexta Compañía de Bomberos de Concón, Gustavo Tapia Martínez, dijo que "invitamos a todas las familias a concentrarse en las plazas y calles de nuestra ruta más cercanas a su domicilio para ver pasar al Viejo Pascuero junto a nuestros carros y recibir un pequeño regalo de parte de sus Bomberos".

Cabe mencionar que el recorrido tendrá lugares de encuentro en diversas plazas de la comuna y las calles por donde pasará el Viejo Pascuero junto a los Bomberos de la Sexta Compañía de Concón, las que puedes ser revisadas en la página web https://navidad.bomberosconcon.cl.Aadicionalmente, se implementará un sistema de seguimiento por GPS, donde se podrá seguir la ubicación de la caravana en tiempo real por Google Maps ingresando al mismo enlace de la ruta.



TEMAS