11 de junio de 2022

Buscan a perrito desaparecido en medio de fatal incendio en Cartagena

En medio del incendio, y  la fatalidad de sus consecuencias, la mascota de una de las personas sobrevivientes escapó despavorida en medio de las llamas.

La madrugada del martes 24 de mayo un voraz incendio que destruyó una casa de dos pisos en el sector del Terraplén en la comuna de Cartagena arrebató la vida de Lorena Villegas Rogas, de 51 años y de sus hijas Rayén de 14 y la pequeña Trinidad de apenas 8 años.

En medio del incendio, que impactó a la provincia de San Antonio, por la fatalidad de sus consecuencias, la mascota de una de las personas sobrevivientes escapó despavorida en medio de las llamas y hasta ahora se desconoce su paradero.

Se trata del pequeño Yorkshire Toy, llamado “Apolo”, platinado, con café claro en sus orejitas. Es un perrito muy regalón que debe extrañar mucho a las personas que lo criaron y con quien se mostraba siempre muy afectivo y dependiente.

Al momento de perderse tenía su pelaje largo y además tiene la particularidad que en una de sus patitas tiene 6 dedos.

Cualquier información sobre el pequeño “Apolo”, que está desaparecido desde el mismo día del incendio cuando lo vieron arrancar asustado de las llamas, puede entregarse a través de los teléfonos +56 9 7330 8792 ó al +56 9 9549 9425.

TEMAS