11 de junio de 2022

Alcalde de Requínoa visitó “Cesfam Itirenante” de El Tabo

 El Tabo recibió en la semana la visita del Alcalde de Requínoa, Waldo Valdivia Montecinos quien junto a Alfonso Muñoz visitaron el “Cesfam Itinerante”.

El Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Requínoa, Waldo Valdivia Montecinos, llegó hasta El tabo para conocer, guiado por su par de El Tabo, Alfonso Muñoz,  el “Cesfam Itinerante”.

Fue el propio alcalde de El Tabo, Alfonso Muñoz que mostró a su par edil de Requínoa las modernas instalaciones indicando que el trabajo que realiza el equipo de salud lo hacen “con mucha seriedad, con mucha responsabilidad y siempre pensando en nuestras vecinas y vecinos que se merecen lo mejor en su calidad de vida”.

Iniciativa de la comuna de El Tabo que sorprendió al Alcalde de Requínoa, asimismo busca retratar el mismo trabajo en su comuna, “ nos informamos de esta iniciativa, aunque estamos a varios kilómetros de distancia decidimos viajar porque precisamente la queremos copiar. Las ideas innovadoras y que van en beneficio de la comunidad la podemos ir replicando en las diversas comunas. Nos ha parecido muy interesante ya que acercamos la salud a nuestros vecinos. Felicito al Alcalde de la comuna de El Tabo”, indicó.

Recordar que este año se han realizado constantes operativos de salud itinerante por diversos sectores de la comuna de El Tabo.

TEMAS