Red Noticias V Región

1 de abril de 2022

Equipo Aguas Buenas levantó la copa de oro en final de Campeonato de Baby Fútbol “Somos Históricas”

El equipo de Aguas Buenas alzó la copa de oro en la final del Campeonato de Baby Fútbol “Somos Históricas”, organizado por la Alcaldía Ciudadana.

Equipo Aguas Buenas levantó la copa de oro en final de Campeonato de Baby Fútbol
Gimnasio José Rojas Zamora
Por

De esta manera concluyó tres semanas de entretenidos e infartantes duelos donde jugadoras demostraron todas sus destrezas y habilidades con la pelota.

La actividad impulsada por el Programa Todas y el Programa Deportes partió el pasado14 de marzo, tuvo una duración de tres semanas y participó un total de 12 equipos de mujeres cuyo requisito fueron ser mayores de 15 años y residentes de la comuna.

Tras la ceremonia de premiación Pamela Sáez, directora de DIDECO, dijo que “Es un campeonato que se llevó a cabo con gran participación de equipos femeninos de San Antonio, es un trabajo que se ha hecho desde Dideco, estamos muy contentos ya ha sido una final entretenida y con estos concluimos la conmemoración del Mes de la Mujer”.

Por su parte, Maria Alejandra Armijo, jugadora del equipo de Aguas Buenas, expresó que “estamos felices de haber participado de este campeonato, nos vamos a casa muy satisfechas y con las ganas de celebrar entre todas este gran momento”.

Cabe señalar que los resultados fueron los siguientes: Primer Lugar Copa Oro “Aguas Buenas”, segundo lugar “Unión Placilla”. Primer lugar Copa de Plata “Elite Club Tacos y Botines” y segundo lugar “Las Norrinas”.


Temas Relacionados
Noticias